RAH abogados, S.C. es un despacho especializado en materias Fiscal, Concursos Mercantiles, Derecho Corporativo, Mercantil, Civil y Familiar. Además, contamos con un área contable que nos permite brindar a nuestros clientes asesoria integral para sus negocios.

Fue fundado en el año de 2011 por José Alberto Ramírez de Aguilar Constantino y Guadalupe Hinojosa Garatachía. Ambos socios, hemos tenido una amplia experiencia en defensa Fiscal y Amparo, en los sectores público y privado.

Nuestra cartera de clientes, incluye manufactureras de ropa, alimentos, empresas constructoras y comercializadoras de marcas nacionales y extranjeras de gran prestigio, con puntos de venta en todo el país.

Brindamos asesoría personal a cada uno de nuestros clientes y buscamos darles soluciones legales a la medida de sus negocios, de manera que logren consolidar una estructura corporativa robusta y reducir su carga tributaria de acuerdo al marco legal vigente. Además, atendemos sus asuntos contenciosos cuando los actos de autoridad o de otros particulares les causen perjuicio.

Si usted tiene algún problema legal que requiera ser atendido, no dude en contáctarnos.

¿Por qué elegirnos?

Porque somos un despacho sólido que ofrece soluciones legales y contables para que maximize los beneficios que la legislación mexicana le otorga a su negocio. Nuestros valores:

NUESTRO COMPROMISO

Brindamos soluciones legales y confiables de acuerdo a las necesidades de su negocio.

Si usted tiene algún problema legal que requiera ser atendido, escriba a contacto@rahabogados.com.mx y uno de nuestros socios se pondrá en contacto con usted.

Socios

Asociados